miércoles, 16 de septiembre de 2015
Capitulo 1 - El comienzo
- Hola a todos me pueden llamar Neku, tengo 17 años cuando todo comenzó y esta es la historia de como me enamore después de dos años de que me partieran el corazón. En mi vida he tenido 6 novias, si lo se como es que una persona puede tener tantas novias a corta edad y decir que se enamoro o que le rompan el corazón una tontería de adolescentes ¿no?. De cierta forma comparto ese punto de vista, pero déjame decirte que aunque suene cruel de esas 6 solo me importaron de verdad 2 de ellas. Una de ellas era la mejor persona que conocí 2 años de relación todo era perfecto, ahora te preguntaras si era tan perfecto ¿porque aun no estas con ella?, por que a pesar de que todo fuera lindo una relación a distancia es difícil y mas a esta edad que no hay posibilidad de verla aunque sea 1 vez al año, el nombre de ella era Esmeralda, así que si conocen una Esmeralda que sea de Mexico díganle que el Venezolano Neku le manda saludos. La segunda digamos que fue la razón por la que decidí a aprender a decirle no a las personas que se me declararan aunque duela es mejor tener un no a un si por lastima esta chica me enseño a madurar de cierta manera pero era el que quería madurar por ella, pero ella aun estaba mas joven que yo y entre celos acabo la relación de la peor manera y yo termine con un corazón roto y con las enseñanzas de ello, de cierta forma se lo agradezco aun.
- Bueno sin mas rodeos comencemos con esto, yo soy una persona amante del anime, manga y vídeo juegos. Así que conseguí un trabajo en convenciones de cultura japonesa, me a gustado trabajar allí tanto que en la actualidad aun sigo en ello. En uno de esos eventos conocí a la chica que ahora me abrió las puertas al amor de nuevo su nombre es Mariana estudiante de primer semestre de Psicología, para ser honesto con ustedes me enamore de ella desde que la vi su presentación de baile, su manera tan alocada, divertida y tierna de bailar me cautivo desde el primer momento.
Pero por mis problemas pasados en relaciones solo pensé en una cosa en ese momento "solo es un simple gusto de un rato ya se me pasara", cuanto me alegro de estar equivocado en ese momento, por suerte para mi ella es una chica decidida y para mas suerte un le guste también, así que me hablo primero después de un rato de conversación intercambiamos números, lo tome mas como quiere que le avise cuando halla mas eventos de todas formas hablar un poco con ella no me matara ni a ella así que ¿porque no?. Después de ese día no pasaba un día sin que nos pasáramos aunque sea un mensaje. De a poco ella entro a mi corazón aunque cada vez que se tocaba el tema de amor siempre lo evitaba o la rechazaba no quería otro noviazgo en el momento y mucho menos lastimar la a ella si solo era como pensaba en ese entonces un gusto de rato.
Unas semanas después me invitaron a un evento fuera del estado acepte sin dudar con el amor que le tengo a Mérida era algo que quería, durante el evento me pasaron unas cosas que me hicieron darme cuenta que en verdad me gustaba Mariana, "¿como así?" te preguntaras pues pasaron dos cosas que si no me daba cuenta que me gustaba era muy tonto, una chica que conocía desde hace algo aya en Mérida me beso y me ofreció el mejor negocio para alguien como yo era un negocio de alquiler reparación y venta de vídeo juegos, antes de conocer a Mariana aceptaba sin dudarlo. Pero sabes que, en ese momento en que me beso sentí el sentimiento mas amargo de mi vida y cuando me dijo lo del negocio solo podía pensar en una cosa, Adivinaste! en Mariana en que sin importar que no eramos nada sentía que abandonaba a mi novia y mucho peor que la engañaba con alguien mas. rechace la oferta mientras sentía todo un dolor y sentimiento amargo dentro de mi, ella algo triste me dijo que la oferta estaría abierta, pero nunca le tome mas importancia a ello. Volví a Maracaibo pensando en que fui un completo idiota por haber dejado que las cosas pasaran así, después de ello no quise volver a Mérida por un tiempo. Le conté a Mariana lo sucedido, lo tomo de una manera algo madura y infantil, "Neku no me importa que se besaran y lo del negocio mucho menos, lo importante es que estas aquí conmigo. y que si te vas definitivamente te busco y te mato", en ese momento solo pude reírme y abrazarla diciéndole que jamas me iría para no volver por que en ese momento ella era la única con la que quería estar. En parte es tonto como me tuve que dar cuenta que la quería de verdad y no era un capricho pero como dije al principio tontería de adolescentes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario